Los yates más grandes y lujosos del mundo

Considerados como joyas flotantes, los yates más grandes y lujosos del mundo se pasean por los mares exhibiendo una tecnología de punta y un sinfín de distracciones para aquellos afortunados que tienen a bien pasar un día de ensueño. Las propiedades que te mostraremos en esta lista no tienen nada que envidiar a las mansiones más lujosas del mundo.

Pelorus (267 millones de euros)

De los yates más grandes y lujosos del mundo, este resguarda en sus ciento quince metros de eslora, una colección de pequeñas embarcaciones. Su diseño se atribuye a Tim Heywood y la construcción va por cuenta de Lürssen en Bremen, Alemania.

Pelorus1 Yates Lujosos - Los yates más grandes y lujosos del mundo

Dubái (357 millones de euros)

Con un total de ciento sesenta metros de eslora, este bien no puede escapar de la lista de los yates más grandes y lujosos del mundo. Fue construido por Blohm&Voss, como un pedido exclusivo del príncipe Jefri Bolkiah, quien de hecho luego fue acusado por el gasto excesivo en inversiones personales.

Dubai yates lujo - Los yates más grandes y lujosos del mundo

Es la tercera embarcación privada más grande y entre sus posesiones cuenta con siete fantásticas terrazas en las que los pasajeros pueden relajarse y despejar sus mentes. También incluye un pequeño submarino para el que guste de explorar la vida bajo el mar.

Azzam (535 millones de euros)

Esta embarcación fue erigida en los astilleros alemanes Lürssen Yachts, y diseñada por el ingenio de Nauta Yachts y Christophe Leoni quien realizó los interiores. Aunque no es el más caro, si se mantiene como el más largo del mundo son sus ciento ochenta metros de eslora y alcanza una impresionante velocidad de casi treinta nudos.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Así son las mansiones más grandes y lujosas del mundo

Azzam yates lujo - Los yates más grandes y lujosos del mundo

Dispone de cuarenta y ocho camarotes, de los cuales treinta son para la tripulación y el resto para los pasajeros. Los invitados pueden disfrutar de dos helipuertos, varias piscinas, un cine y un alto nivel de seguridad.

Eclipse (1,33 mil millones de euros)

Con ciento sesenta metros el Eclipse, ocupa el puesto número dos de los yates más grandes y lujosos del mundo. Con ciento setenta metros de eslora, la gigantesca embarcación fue construida en Hamburgo, Alemania por Blohm + Voss.

Eclipse3 yates lujo - Los yates más grandes y lujosos del mundo

La propiedad posee dos helipuertos, once cabinas de invitados, una discoteca, dos piscinas y varios jacuzzis. También se equipa con tres lanchas, un submarino y hasta un sistema de detección de intrusos y sistema antimisiles.

History Supreme (2,7 billones de euros)

Sin dudas, el yate más caro del mundo y con una decoración de lujo. Más de cien mil kilogramos de metales preciosos como el platino y oro sólido cubren el interior del yate, desde la base hasta el ancla. Fruto del diseñador británico Stuart Hughes, a esta joya acuática la decoran piezas de arte únicas que por supuesto le otorgan mayor valor.

HistorySupreme yates lujo - Los yates más grandes y lujosos del mundo

Entre todos los espacios el dormitorio principal destaca por mostrar un esqueleto de huesos reales de Tyrannosaurus Rex, una pared adornada con rocas de meteorito y un acuario de pared hecho de oro veinticuatro quilates. Este proyecto de treinta metros de largo no escatima en lujos.

HistorySupreme2 yates lujo - Los yates más grandes y lujosos del mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*