Las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo

 

Entre las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo se encuentran los modelos más deseados, auténticos y a la vanguardia. El anhelo de todo gran conocedor de estas maquinarias, y el derroche de aquellos adinerados que disfrutan de pasear en las carrocerías más exóticas que su dinero pueda costear.

Echemos un vistazo entonces a los mejores fabricantes. Y si te interesa conoce las mansiones más lujosas del mundo

Mercedes-Benz

Iniciemos esta lista de las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo con la prestigiosa Mercedes-Benz. Filial de la compañía Daimler AG, se trata de una empresa alemana muy reconocida por sus automóviles de lujos, deportivos, utilitarios, camiones y vehículos de todo terreno.

Mercedes Benz sedan claseC - Las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo

Bajo el eslogan “Das Beste oder nichts” (Lo mejor o nada), la marca ha sido un éxito, en especial para el mercado norteamericano. Uno de los modelos más vendidos es el sedán de clase C con más de 75.000 unidades al año.

BMW

Las siglas alemanas de: Bayerische Motoren Werke AG, que se traduce cómo Fábricas de motores bávara SA. Tiene su sede en Múnich y son en la actualidad los líderes mundiales en ventas. Sus subsidiarias son BMW Bank, Rolls-Royce y Mini.

BMW serie3 - Las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo

Fabricantes de automóviles y motocicletas de alta gama, la empresa fue introduciendo poco a poco modelos de nuevo diseño, enfocados en la Serie 3, Serie 5 y Serie 7. De hecho, el de la Serie 3 resulta ser el vehículo más vendido de la marca. Creado en el año 1975 se le conoce como la berlina deportiva por excelencia.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Los yates más grandes y lujosos del mundo

Rolls Royce

De las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo, la Rolls Royce encabezó el mercado automovilístico durante mucho tiempo. Fue fundada en 1904 por Henry Royce y Charles Stewart Rolls y hoy en día está bajo el mando de BMW.

Rolls Royce Hyperion - Las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo

Si quieres conocer el verdadero significado de lujo, tendrás que echar un vistazo al Hyperion Pininfarina. Construido en el año 2008 bajo el encargo de la compañía italiana Pininfarina por un coleccionista llamado Roland Hall, este ostentoso descapotable tiene un precio de seis millones de dólares.

Ferrari

Ahora estamos hablando de una entidad de automóviles cuya sede se encuentra en Maranello, Italia. De las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo, Ferrari es súper famosa por sus automóviles deportivos rojos, aunque su producción no se reduce a este único color.

Ferrari458 Italia - Las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo

Su línea de producción está muy vinculada a ejemplares diseñados para correr en las carreras de la Fórmula Uno. Si hay que hablar de uno de los mejores modelos tendría que ser el Ferrari 458 Italia, que para su creación contó con la colaboración de Michael Schumacher. Su motor es de 4.5 V8, y llega a generar 570 caballos de fuerza.

Lamborghini

En la actualidad esta marca pertenece a la empresa Volkswagen, pero fue fundada por Ferruccio Lamborghini, un fabricante italiano de vehículos súper deportivos. Su sede se sitúa en Sant’Agata Bolognese, en Bolonia, en su búsqueda de rivalizar con su vecino de Maranello, Enzo Ferrari.

LAMBORGHINI AVENTADOR - Las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo

De las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo, estas compañías tienen la reputación de producir un pequeño número de sus vehículos de alto rendimiento. Uno de los modelos más codiciados es el V12 Aventador LP 700-4, que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 340 kph.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Así son las mansiones más grandes y lujosas del mundo

Land Rover

Es un fabricante ingles de la industria automotriz que pertenece al grupo industrial indio Tata Motors. Entre las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo esta se especializa en vehículos con tracción a las cuatro ruedas, por ello es el ideal de los que disfrutan de automóviles lujosos pero todo terreno.

El Range Rover y el Range Rover Sport son dos de sus modelos más populares. En 1995, la compañía promocionó la producción de una bicicleta hecha a mano que luciría su logotipo. La bicicleta fue llamada el Land Rover APB (All Purpose Bicycle – bicicleta de múltiple propósito), y consiguió ser la versión plegable del Moulton APB de Pashley Cycles.

LANDROVER APB - Las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo

Maserati

Esta marca italiana de automóviles deportivos fue fundada en Bolonia por Alfieri Maserati. Al revisar los precios de los ejemplares de la empresa, se hace notorio que el rango de precios varía entre unos cientos de miles hasta superar los más de un millón de dólares. El modelo más sofisticado que han podido producir hasta ahora es el Maserati MC12 con un valor de 2.85 millones de dólares.

Marserati MC12 - Las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo

También puedes ver, los yates más grandes y lujosos del mundo.

Porsche

Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, en lo común abreviado y conocido como Porsche. De las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo esta es un fabricante de autos alemán especializado en deportivos lujosos, de alta gama, SUV y sedanes. El modelo más caro hasta ahora es el 918 Spyder pero el más famoso es el deportivo 911. Su versión más actual es el 911 Turbo S.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Las mejores inmobiliarias de lujo en Barcelona

Porsche 911turboS - Las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo

Tesla

Es una firma estadounidense con sede en California, y liderada por Elon Musk. Entre las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo no podía faltar el famoso emporio automotor que diseña vehículos eléctricos y sus componentes. Toda una revolución en la industria.

Tesla modeloX - Las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo

El Modelo X, es un automóvil eléctrico de los mejores que ha producido la empresa. Tiene dos motores independientes que pueden alcanzar en 5 segundos 0-60 mph y también le permite tener tracción total.

Cadillac

Por último, pero no menos importante entre las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo reluce Cadillac, propiedad de General Motors. Creada en 1902 por William Murphy y con sedes en Europa y Australia.

2019 Cadillac ATS V PedestalEdition 001 - Las 10 marcas de coches más exclusivas y de lujo del mundo

Cadillac, representa una de las principales marcas de coches de lujo en Estados Unidos, China y Canadá. Su CTS-V Coupé ha pasado a ser el auto emblema actual. Cuenta con un motor de 556 caballos de fuerza, y frenos Brembo de alto rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*