22.5 C
Barcelona
sábado, octubre 20, 2018

ÚLTIMAS NOTÍCIAS

IMPRESCINDIBLES

Información de relojes – subastas y marcas

Los relojes es una categoría más que algunas casas de subastas incluyen en su página web, unas optan porque estos aparezcan dentro del grupo de las joyas, es decir, junto a los pendientes, anillos, pulseras… y otras que los consideran tan importantes que crean una categoría dedicada solo a la venta exclusiva de estos, ya sean de pulseras o de bolsillo. En nuestro blog también hemos querido tomar en consideración la información de relojes, en cuanto a las marcas más demandas y subastadas.

Subastas de relojes online

Si tuviéramos que mencionar una plataforma online para la búsqueda de relojes exclusivos y de colección, esa seria Balclis. En ella puedes encontrar una amplia oferta de las mejores marcas relojeras del mercado tanto de pulseras como de bolsillos, pues ambas son las modalidades más demandadas.

Subastas de relojes de oro

A la hora de llevar a cabo una subasta de relojes, el material en el que este se encuentra realizado entra en juego, siendo los relojes de oro blanco y oro amarillo los más demandados por los coleccionistas más exigentes, junto a los que llevan pequeñas incrustaciones de diamantes, sin duda estos últimos son unas auténticas y verdaderas joyas.

Mejores marcas de relojes

Dentro esa amplia oferta que mencionábamos anteriormente sobre las mejores marcas de relojes nos encontramos que entre las firmas más prestigiosas relacionadas con los relojes de pulseras se encuentran, Rolex, A. Lange & Söhne, IWC Schaffhausen, Patek Philippe, Franck Müller. Y para los de bolsillo, las firmas suizas Patek Philippe, Breguet et Fils y G.A Huguenin & fils.