Así son las mansiones más grandes y lujosas del mundo

¿Y por qué no conocer un poco sobre las mansiones más grandes y lujosas del mundo? Bien dicen que soñar no cuesta nada y pese a que son muy pocos los afortunados que pueden disfrutar de las comodidades que brinda vivir una vida de multimillonario y de lujo, la curiosidad del resto de los mortales puede saciarse sin mayor problema.

La Torre Antilia (Bombay, India)

Encabezamos la lista de las mansiones más grandes y lujosas del mundo con la propiedad del multimillonario MukeshAmbani, presidente de Reliance Industries. Se encuentra en el suroeste de Mumbai, en la India, y cuenta con 27 pisos cuadrados. Cada planta cuenta con diseños únicos y materiales de construcción diferentes: no hay dos espacios iguales.

TorreAntilla1 Bombay India 1 - Así son las mansiones más grandes y lujosas del mundo

La imponente arquitectura de esta residencia estuvo inspirada en los Jardines Colgantes de Babilonia, diseño de los arquitectos de Chicago Will y Perkins. La altura de los techos es extra alta, tanto así que otras edificaciones de altura similar podrían tener un total de sesenta plantas.

Antilia, está situada en lo alto de un monte de la calle Altamount Road y tiene vista al Mar de Arabia. La edificación presenta una altura de 170 metros y 4.778 metros cuadrados sólo del espacio residencial, ya que la medida total de la mansión es de 37.161 metros cuadrados. Además, cuenta con tres helipuertos, nueve ascensores, una distintiva habitación de hielo, un cine, varios salones de baile, un spa, un templo y hasta una estación de servicios para carros.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Las mejores inmobiliarias de lujo en Barcelona

TorreAntilla2 Bombay India - Así son las mansiones más grandes y lujosas del mundo

UpdownCourt (Surrey, Inglaterra)

La segunda casa más grande del mundo tiene una superficie de 23 hectáreas, es decir es más grande que el Palacio Hampton Court y el Palacio de Buckingham juntos. Es una residencia se estilo californiano y en el 2005 ocupó el primer lugar en el listado de las mansiones más grandes y lujosas del mundo.

UpdownCourt Surrey Inglaterra - Así son las mansiones más grandes y lujosas del mundo

En total suma ciento veintitrés estancias, de las cuales cincuenta y cinco son dormitorios. Dispone de veintisiete baños, una pista de squash, una bodega con capacidad para tres mil botellas, un garaje subterráneo, cinco piscinas, una sala de billar, una bolera, un cine y más.

UpDownCourt4 Surrey Ingalterra Banys - Así son las mansiones más grandes y lujosas del mundo

La casa principal cuenta con un espacio de 4.345 metros y se divide en cuatro pisos. Dispone de 22 habitaciones y en la entrada hay un diseño hecho con el mismo mármol que se utilizó en la edificación del TajMahal.

Chartwell Estate (Los Ángeles, Estados Unidos)

Entre el ranking de las mansiones más grandes y lujosas del mundo se encuentra este feudo, diseñado como un castillo de estilo francés por Sumner Spaulding. Con una extensión de 10 acres, esta finca neoclásica se ubica en pleno corazón de Bel Air.

El difunto multimillonario Perenchio, quien fuere propietario de Chartwell, era un filántropo con pasión desmedida por los vinos, por lo que invirtió una gran cantidad de dinero en su propio viñedo de 1.41 acres, y en la actualidad esta sección se ha puesto a la venta por separado de los terrenos de una de las mansiones más grandes y lujosas del mundo.

Las vistas panorámicasson un espectáculo, van desde el océano pacífico hasta el centro de Los Ángeles. Además, la finca ha sido modernizada y ahora tiene una piscina de veintidós metros con una caseta, una cancha de tenis, estacionamiento para cuarenta autos y jardines afrancesados.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Los yates más grandes y lujosos del mundo

ChartwellEstate1 LosAngeles EstadosUnidos - Así son las mansiones más grandes y lujosas del mundo

Villa Leopolda (Villefranche-sur-Mer,Francia)

Esta propiedad gigantesca y de lujo le debe su nombre a Leopoldo II de Bélgica y se sitúa en la Costa Azúl francesa, entre los pueblos Beulieu y Villefranche. Acomoda once dormitorios, catorce baños, helipuerto, una impresionante piscina, instalaciones sanitarias privadas, tres sótanos, cocina al aire libre, varias salas para las calderas y varias casas de invitados.

VillaLeopolda Villefranche Sur Mer Francia - Así son las mansiones más grandes y lujosas del mundo

Este feudo, considerado como una de las mansiones más grandes y lujosas del mundo, abarca 15 hectáreas de terreno y le debe su mayor atractivo a los jardines, que alojan más de mil quinientas plantas diferentes, y por ello se le considera como uno de los más bellos de Europa.

Mansión Taohuayuan (Suzhou, China)

Una de las potencias económicas más grandes del mundo no puede quedar fuera del top de las mansiones más grandes y lujosas del mundo. La innegable belleza de esta casa se atribuye a Xiangshanbang, quién se dedicó a construirla con sus propias manos. Para lograrlo dedicó tres años de su vida y nadie puede poner en duda que todo el esfuerzo valió a pena.

MansionTaohuayuan Suzhou China - Así son las mansiones más grandes y lujosas del mundo

La casa que se extiende por más de 6.700 metros cuadrados, es la más cara de este país y se ubica en una isla privada rodeada por el lago Dushu. Todo el diseño está inspirado en la antigua arquitectura china, y sus paisajes son conservadores y tradicionales.

MansionTaohuayuan2 Suzhou China - Así son las mansiones más grandes y lujosas del mundo

En su interior se descubren treinta y dos habitaciones, cada uno de los cuales cuenta con su propio baño. También incluye una bodega de gran capacidad para las bebidas. Los espacios libres y rincones para relajarse y disfrutar de sus hermosos paisajes son de las cosas más especiales de este lugar. Los jardines de esta propiedad han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Los yates más grandes y lujosos del mundo

MansionTaohuayuan3 Suzhou China - Así son las mansiones más grandes y lujosas del mundo

The Manor (Los Ángeles, Estados Unidos)

La última de las mansiones más grandes y lujosas del mundo que mencionaremos está ubicada en la sección de Holmby Hills y abarca en su totalidad unos 17.000 metros cuadrados. Alberga catorce dormitorios, 27 cuartos de baño, sala de cine, club nocturno, bolera, salón de bronceado y peluquería entre otras cosas.

TheManor1 LosAngelesEstadosUnidos - Así son las mansiones más grandes y lujosas del mundo

También conocida como Spelling Manor, los terrenos de la finca cubren más de 1.900 metros cuadrados y se encuentran frente al distinguido Club de Campo de Los Ángeles. Dispone de unos jardines hermosos, un espacio para más de cien coches, una pista de tenis y una piscina sitiada por una zona de ‘chillout’ con tumbonas, camas de exterior y sombrillas.

TheManor5 LosAngeles EstadosUnidos - Así son las mansiones más grandes y lujosas del mundo

No sólo es considerada una de las mansiones más grandes y lujosas del mundo, sino que también es una gran referencia para la cultura popular. En la famosa revista People, se realizó una publicación de esta prestigiosa residencia y John Perry compuso una canción titulada “The Ballad of Aaron and Candy (Una oda a la morada de Spelling)”

TheManor3 LosAngeles EstadosUnidos - Así son las mansiones más grandes y lujosas del mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*